Conoce nuestras instalaciones


Bienvenido al recorrido virtual de la Academia. En Quality estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos y es por eso que nuestras instalaciones estan específicamente diseñadas para cubrir todas las necesidades de los opositores.
Para ello contamos con un amplio gimnasio con todas las máquinas necesarias para preparar las oposiciones que cuenten con pruebas físicas, tales como Policía Nacional, Gyardia Civil o Bomberos. Además como sabemos que el estudio es parte clave para aprobar una oposición contamos con una amplia biblioteca a disposición de nuestros alumnos.
Tenemos más de 800 metros cuadrados divididos en 8 amplias aulas perfectamente equipadas con proyector y todas las comodidades para que la única preocupación del alumno sea estudiar.
Además tambien contamos con la posibilidad de alquilar nuestras aulas para conferencias o seminarios. Si tienes cualquier duda o deseas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves del boton de Whatsapp abajo a la derecha o enviandones un email.



Visitanos en FacebookINSTALACIONESConsejos para la oposiciónSIGUENOS EN Instagram
WhatsApp chat